Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Eme Malafe hace de todo por complacer a sus fans

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Eme Malafe hace de todo por complacer a sus fans
FOTO: EME MALAFE

El cantante subió hasta las alturas con tal de saludar a todos sus fans que fueron a verlo al 9no Aniversario de Soy Grupero.

Eme Malafe dio muestra de su talento en el 9no Aniversario de Soy Grupero, donde hizo de todo por sus fans. Se tomó fotos con ellos, les dio de beber de su Hennessy y hasta se subió a las gradas para saludarlo.

Durante el show de Fusiones 2 interpretó junto a Neto Peña el tema “Aunque Me Llames”, mismo que le daba entrada al espectáculo.

Ximena Sariñana, Remmy Valenzuela, El Bebeto y Elefante en el mismo escenario 

Ximena Sariñana, Bebeto, Sonora Santanera, aniversario Soy Grupero

Fotos:Soy Grupero/ Abril Ariel Muñoz/Nancy Granados

Eme Malafe canta su sencillo más reciente en el 9no Aniversario de Soy Grupero

Luego de su dueto con el intérprete de “El Soltero”, Eme Malafe se quedó en el escenario para dar paso a “La Danza del Diablo”, tema incluído en su nueva producción discográfica.

Durante ambos números se acercó a sus seguidores y les dio un shot de Hennessy directo de la botella, lo que le aplaudieron y agradecieron. Tanto que lo esperaron a que saliera para pedirle fotos y grabar videos.

Da click aquí para ver el video:

 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

 

Toma Eme Malafe fotos de altura con sus fans

Para él no existen límites cuando se trata de complacer a sus fans, por eso se subió a las gradas del Frontón México, para estar cerca de sus seguidores.

Salió a la entrada del recinto y se detuvo con cada seguidor que deseaba estar cerca de él, incluso cuando ya se iba, los fanáticos en el público aún querían más fotos. Por lo que Eme Malafe se detuvo una vez más y se estiró para tomar los celulares de sus fanáticos y se tomó fotos y grabó videos con ellos.

Sin duda tanto el rapero como sus admiradores guardarán por siempre esos momentos en su memoria. Si quieres ver su actuación aquí te dejamos la transmisión del 9no Aniversario de Soy Grupero.

Fer Corona, Helian Evans y Elaine Haro se fusionan en el Aniversario de Soy Grupero

 

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!